Ajustar los espejos retrovisores y cinturón de seguridad.

Como ajustar los espejos retrovisores y el cinturón de seguridad 4 pasos.

 

Con el coche parado y en posición horizontal (vamos, que no los regules en una calle cuesta arriba o con peralte, graciosillo jajaja), vamos a ver en este post Como ajustar los espejos retrovisores y el cinturón de seguridad 4 pasos, y os lo explicamos rápidamente y de forma sencilla.

Espejos retrovisores.

Paso 1. Regular el espejo central de nuestro vehículo.Miniatura Espejo retrovisor

Para ello  nos ponemos en nuestra posición normal de conducción, es decir, apoyados en el respaldo de nuestro asiento de modo relajado, a continuación, movemos el espejo central de modo que podamos ver bien todo a través de la luna trasera de nuestro coche. Éste es el espejo que solemos tener todos bien, vamos por los siguientes.

Paso 2. Espejo izquierdo.

De nuevo, desde nuestra posición neutral de conducción, movemos el espejo de tal forma que casi no veamos la maneta de la puerta trasera del coche. Y la inclinación que le demos será, imaginamos la línea de horizonte que separa el asfalto del cielo, pues esa línea imaginaria, la debemos ver a la mitad de nuestro espejo, ver imagen de ejemplo.

Paso 3. Espejo derecho.

Haremos exáctamente lo mismo, es decir, posición neutral de conducción, alejamos el espejo hasta ver sólo la maneta de la puerta trasera del coche e inclinamos el espejo hasta dejar la líne imaginaria que separa el asfalto del cielo aproximadamente a la mitad del espejo.

De este modo evitaremos los temidos puntos ciegos.

Cinturon de seguridad.

Paso 4. Ajustamos el cinturón de seguridad.

Éste parece un gesto sencillo, y puede que lo sea, pero no deja de ser uno de los más importantes para nuestra seguridad. Para ajustarnos el cinturón de forma segura, debemos realizar lo siguiente.

1 Quítate la ropa de abrigo, el cinturón cumplirá mejor su función cuantas menos capas haya entre ambos.

2. Coge la hebilla y abróchala, regula la altura del cinturón para que pase por la clavícula, entre nuestro cuello y el hombro.

3. Tira de él hacia arriba para ajustarlo al cuerpo, la banda tiene que estar apoyada sobre el centro del pecho y las caderas. No hay que apretar en exceso, pero tampoco debe quedar holgado.

The last comment and 20 other comment(s) need to be approved.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *